PILATES TERAPÉUTICO E HIPOPRESIVOS

El objetivo del pilates terapéutico es fortalecer el cuerpo mediante la actividad física. Hasta aquí no parece algo tan novedoso, pero lo innovador del método es que no se trata sólo de fortalecer el cuerpo, sino también de coordinar completamente “el cuerpo, la mente y el espíritu”, es decir, “desarrollar el cuerpo de modo uniforme, corregir las malas posturas, restablecer la vitalidad física, fortalece la mente y elevar el espíritu».

Los ejercicios hipopresivos son un excelente ejercicio para fortalecer nuestra faja abdominal y conseguir un vientre plano, ejercita sobre todo los tranversos y oblicuos del abdomen y no solo el recto anterior del abdomen, como hacen los abdominales clásicos, lo cual es mucho mas efectivo para reducir en pocas semanas nuestro perímetro abdominal . Además, esta tonificación se realiza sin forzar ni dañar a nuestra columna lumbar. Por medio de estos ejercicios conseguimos una “reprogramación” de la musculatura de la faja abdominal y del suelo pélvico. En definitiva gran parte de los beneficios que obtengamos, tanto terapéuticos como estéticos, son derivados de este aumento del tono muscular.

Las clases que ofrecemos son impartidas por Fisioterapeutas titulados y con experiencia en la materia. Son personalizadas y adaptadas a cada grupo y divididas por niveles, teniendo en cuenta el estado de cada asistente ( dolencia, edad, nivel físico..) y no se le fuerza a seguir el ritmo de otros, sino que realizará las actividades a su ritmo.

Los grupos son reducidos, con un máximo de 10 personas , para que el fisioterapeuta pueda ir observando y corrigiendo a cada persona y enseñando los ejercicios de manera individual.

Los ejercicios son adaptados para personas que presenten lesiones o síntomas dolorosos. En este último caso también se pueden añadir otros ejercicios terapéuticos de fisioterapia para tratar mejor la dolencia.

Se ofrece también la posibilidad de asistir a clases individuales y en el caso de pacientes con lesiones se pueden ir pautando sesiones individuales hasta normalizar los síntomas. Una vez conseguido, si todo va correctamente, se les propondrá acceder a uno de los grupos, al que se podrán incorporar sin problemas.

BeFunky-collage (13).png
 
BeFunky-collage (16).png

RECUERDA QUE LOS GRUPOS SON REDUCIDOS, POR LO QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

¡¡RELLENA EL FORMULARIO PARA RESERVAR TU PLAZA!!